Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Amor Puertas AfueraAmigos con ventaja’ ‘partners’, o ‘part time living’, se han convertido en un habitual estilo de emparejarse en nuestro país...

Se trata de relaciones en las que ambos no comparten el mismo techo todos los días, pero hay fidelidad y sentimientos involucrados. Tienen sus propios códigos bien definidos como por ejemplo dejar algo personal como ropa interior, Notebook o el cepillo de dientes en el departamento del otro, como una forma de ‘marcar terreno’.

 

En general este estilo es preferido y sugerido por los hombres tanto jóvenes como más adultos, y se ha visto que son relaciones que tienen una duración máxima de 4 años después de los cuales casi la mitad de las parejas se separa, un tercio se va a vivir juntos y solo el 10% se casa.

¿Por qué los hombres nos prefieren puertas afuera?

Son variadas las posibles respuestas a esta interrogante. Una de ellas, que surge espontáneamente es el deseo de no renunciar a la libertad  personal. Y esta opción parece adecuada porque además favorece las finanzas personales de ambos al compartir los gastos. Negocio redondo.

 

Amor Puertas AfueraLa generación de los “golosos”.

Hijos de la llamada ‘libre demanda’ de pecho materno. ‘Como lo que quiero y cuando quiero’, parece haber quedado inscrito en su inconsciente, sin mediar siquiera la opción de privarse de algo rico. Mamá siempre esta ahí, ella hace todo para que él sea feliz. Hedonismo puro, buscar el placer en todo lo que se hace. Y si es harto placer, mejor. Lo más que se pueda, Non Stop, ojala dure para siempre. Si es entretenido, me gusta. Como los denominados ‘novios techies’ que tuitean todo lo que les va sucediendo camino al altar y transmiten su boda a través de la web. En ocasiones la situación llega al límite que los amigos tienen que quitarles el iPhone a los novios, para que se concentren en el juramento en la Iglesia. Siempre conectados con el mundo, para asegurar el disfrute no importa si es real o virtual.   
El perfil perfecto del Gozador. Disfrutar, pasarla bien, comer, tomar, viajar, gozar. Lo quiero todo; libertad cuando quiero, compromiso cuando quiero, compartir con amigos y sexo con todo cuando yo lo quiero. Si la pareja no lo sigue, va solo o cambia de pareja. Happy hours, after office, trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Sin sacrificios, sin perder nada, pura ganancia. Lo comido y lo bailado no lo quita nadie.

 

Feliz Día del Amor

Susana Krause Iampaglia

Psicóloga Clínica

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/