Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

 

Encontrar pareja supone una de las principales motivaciones para un alto número de personas en el mundo. Sentirse querido y acompañado es sin duda el deseo de muchos ciudadanos de un amplio espectro de edades, que no dudan en salir a buscar a su compañero o compañera ideal en fiestas, o cualquier otro acontecimiento, como por ejemplo en viajes.

 

A este respecto, las nuevas tendencias en turismo hablan ya de opciones para los conocidos como singles, de cara a favorecer a grupos de personas solteras encontrarse con otros en la misma situación. De entre todos los viajes programados en este sentido destacan especialmente los cruceros para solteros, lo último para quienes desean divertirse sin tener que viajar con parejas, especialmente a partir de ciertas edades, en la que una gran parte de nuestros conocidos pueden estar ya emparejados.

Y es que no cabe duda de que viajar en crucero es una forma excelente de descansar, divertirse, y conocer solteras y solteros, escojamos el destino que escojamos, ya sea a través de algún rio como el Nilo en Egipto, o  de un desplazamiento de mayor tamaño, como recorriendo el Mediterráneo o cruzando algún océano.

Encontrar un crucero para solteros que nos guste es tan sencillo como ponernos en contacto con alguna de las agencias que proliferan en la red, y que ofrecen algunas ofertas suculentas en función de la época del año y el destino por el que nos decidamos. Teniendo en cuenta todo esto, conviene tener presente una serie de consejos para conseguir que nuestro crucero de solteros se convierta en todo un éxito, encontremos o no pareja, y suponga una experiencia enriquecedora y satisfactoria:

• Mantén una actitud abierta. Es importante, siempre que vayas a realizar un crucero, o cualquier otro viaje destinado a solteros, mantener la mente abierta a la hora de conocer personas. Piensa que entre los miembros del grupo habrá con toda seguridad divorciados, viudos, solteros, y todo tipo de gente sin pareja. Procura no juzgar y relájate para resultar más atractivo e integrarte en el grupo y sus actividades.

• Relaciónate. Piensa que el resto de las personas que viajen en tu grupo de solteros habrán ido al viaje en las mismas circunstancias que tú, y por lo tanto, dispuestos a hacer amigos y conocer a otras personas sin pareja. Procura ser extrovertido y relájate mostrándote a ti mismo tal y como eres, harás amigos y tal vez consigas encontrar el amor.

• Infórmate de forma previa. Visitar webs de avisos gratis en internet como yapo.cl puede resultarte de utilidad siempre que vayas a realizar un crucero para solteros. Busca de forma previa a otros viajeros que vayan a realizar el mismo trayecto y conocerás antes de desplazarte a tus compañeros de viaje. Y en caso de no localizarlos, siempre podrás conocer las opiniones y experiencias de otros turistas que ya hayan realizado el mismo viaje que tú has decidido contratar.

• Participa en las actividades de grupo. Piensa que un crucero de solteros es sin duda el ambiente ideal para conocer gente con ganas de conectar y divertirse. Disfruta del clima distendido de estos viajes especializados y de todas las comodidades pensadas para la gente sin pareja.

• Disfruta de la vida nocturna. Recuerda que los cruceros son grandes centros de ocio con una amplia oferta para divertirse. Recurre a la discoteca del barco para conocer gente mientras disfrutas de una copa y bailas al ritmo de todo tipo de música internacional.

 

Actualizado (Jueves, 06 de Junio de 2013 22:24)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/