Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Adicta a los Amores Tóxicos…Siempre el Chico Equivocado

El termino Amor Toxico es usado para las relaciones que no son buenas o convenientes para nosotros, en el que nuestra pareja nos hace daño o no nos valora. La pregunta es ¿Porque tendemos a caer en relaciones toxicas?

 

Las mujeres tenemos un estereotipo del hombre que nos gusta, tomando en cuenta las características físicas que buscamos como también la personalidad que nos atrae, todo en un mismo chico. Cuando un chico no reúne las características que buscamos decimos simplemente: No es mi tipo.

El asunto es si realmente el estereotipo de chico que nos gusta es el que no conviene. Muchas chicas se sienten atraídas por el tipo de hombre que consideramos “Chicos Malos”, aquellos que se ven rudos, fuertes y dan la apariencia de ser misteriosos.

Cuando una chica se fija en el hombre que no debe, tiende a salir lastimada. El problema es que continúan buscando el mismo tipo de hombre para sus vidas, aún sabiendo que todo va a terminar mal.

Esto se debe a que la mayoría de las mujeres repetimos un patrón de relación, seguimos enamorándonos del mismo tipo de  hombre y esto puede ser una ventaja o desventaja si el tipo de hombre que buscas es el equivocado

Elegir repetidamente el chico equivocado es una señal de que puedes estar inclinada a recrear un drama que viviste en tu infancia o que experimentaste con tu primer novio.

Una chica se quejaba constantemente de por qué no podía encontrar un buen chico, por qué todos los chicos con los que había salido eran iguales y terminaban haciéndole daño. Le explique que siempre le pasaba lo mismo, porque ella siempre buscaba y elegía al mismo estereotipo de chico, el típico chico fiestero, mentiroso, bebedor empedernido, irrespetuoso y que no hacia nada con su vida.

Era de esta forma que siempre sus relaciones terminaban mal, hasta que le dije que le diera la oportunidad a un chico que no tuviera todas estas toxicas cualidades. Esa vez ella eligió darle la oportunidad a un chico bueno, divertido, inteligente y respetuoso. Ahora ella tiene una relación formal y esta enamorada de ese chico a pesar que no era el típico chico con el cual salía.

Todos los hombres tienen malos momentos, pero hay pistas que te ayudaran a establecer si se trata de un patrón malo para ti. Sentirte cada vez peor contigo misma mientras más te involucras con un novio es señal de que algo no anda bien.

Para cambiar este patrón de atracción necesitas creer que lo que has experimentado hasta el momento no es amor. Pídeles a tus amigas con una relación feliz que te cuenten como se comportan sus parejas, así sabrás lo que has pasado por alto.

Rompe con esa tradición de elegir al chico equivocado para ti, líbrate de los amores tóxicos y atrévete a ser realmente feliz con alguien que te ame de verdad.

Fuente: Todo Para Chicas

 

Actualizado (Sábado, 15 de Diciembre de 2012 11:42)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/