Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Mi ex tiene parejaCuando terminamos una relación, quedan heridas, esas pequeñas y grandes cosas que recordamos y preguntamos por qué paso, por qué no pude o no pudimos...pero al fin de cuentas, cada uno por su lado. Pasado el tiempo alguien nos cuenta que vieron a nuestro/a ex con alguien y que sucede??

 

Veamos la dinámica, esto es tan divertido..

:- Oye, vi a tu ex, tiene pareja...se ve feliz, .- Pregunta capciosa?? O sólo comentario al vuelo??

.- Me dijeron que tu ex se va a casar otra vez…sabias?? .- Con mirada de preocupación, como si tu mundo dejara de girar.

.-Vi a fulanito con una tremenda “mina” , sabias que esta pololeando?? …-ese es el amigo “paleteao”, que habla sin darse cuenta que tú estas detrás.

.- Que buena onda que tu ex tenga novio...no te parece?? .-La amiga conciliadora pero en el fondo te mira esperando una fuerte reacción de tu parte.

Esta es la mejor..

.- No le vayas a decir a Carmen que viste a su ex con esa “tipa”, se muere, no seas mala amiga ya??.- Es decir es un crimen decirte o es un crimen que el tenga pareja?? Mentiras bondadosas..puff

En buenas cuentas te miento por amistad?? Y para qué…?

Si tu no sabias nada que sucede??

Primero sorpresa, si tu relación se acabó en buenos términos, cierta alegría, si te dejaron, rabia, obvio, es NORMAL…Calma, te dejaron pero no por otra, eso es otro tema ok??

Si tu lo dejaste, te preguntas...como la/o aguantan?? El que no pudieras comunicarte tu, no significa que otra no lo haga.

Mi ex tiene parejaPero inevitablemente te pasa algo y eso por qué?

Porque somos seres así, el saber que tu ex tiene pareja te llena de sentimientos encontrados, ya no lo quieres, pero recuerdas todo lo que hubo, en buena onda te alegras pero tu corazón lo reciente y es absolutamente normal, si hay mala onda te da rabia y comienzan los cuestionamientos y las comparaciones, ¿que tiene él/ella que yo no tuve?

El es más alto, más bajo, más viejo, esta duele ..ella es más joven, mas linda...etc.…Que  causan mucha risa o te llevan al maravilloso mundo de la auto-tortura, la nueva pareja de tu ex No eres tú!! Y es probable que busque a alguien diametralmente opuesto a ti, así que fuera comparaciones, son malas simplemente porque alguien pierde. Ahora también puede repetir y escoger alguien igual a ti, al menos físicamente y eso tampoco tiene que ver contigo ..Fuera EGO!!...tiene que ver con SU patrón de elección.

Si terminaron de “amigos” algo extraño  se “mueve” en el estomago, como que se “siente raro” verlo/a con otro/a o al menos saber que está haciendo lo mismo que hizo contigo.

Me han dicho…- Lo único que quiero es que encuentre a alguien, así ya no me jode mas!!. Esa es una interesante postura…dejo el análisis a ustedes, a mi me divierte.

Si te da rabia….Mmmm, ”cuando fuego hubo…”. Pero cuidado, no lo transformemos en Despecho...de eso ya hable en otra nota ok...? Niños buenos ya??

La curiosidad a veces nos juega malas pasadas…Investigar el Facebook del "nuevo" no es buena idea.

Y por favor por ningún motivo solicitarlo de "amigo" virtual, aunque no lo crean, ha pasado y eso es para encerrarlos y botar la llave!!

Alguien en su sano juicio tendría a la nueva pareja del Ex, de amigo en facebook??

Se que los hombres son curiosos, a veces, pero las mujeres, cuando se trata de investigar…son mejores que la PDI. Entonces…cabecita fría ya?' sin pasar por patéticas.

Cuando terminas una relación, te guste o no, el otro, tu Ex, pasado un tiempo, se volverá a emparejar y tú debes hacer lo mismo, vivir de nuevo independientemente de lo que tu Ex haga o deje de hacer,

Te pasaran “cosas”, es normal, a quien no le pasan, pero recuerda que ya fue, él/ella ya no está en tu vida y debes respetar sus decisiones y el que tenga pareja no tienen que ver contigo, no te está haciendo nada a ti, alégrate, solo eso y disfruta de tu vida, como un ser libre que puede reanudar su propia vida en una nueva compañía.

Si ya tienes tu pareja cuando sabes que tu ex la tiene, mejor aún, si tu pudiste el otro también puede, he escuchado decir..”Uf como la/o soportan!!” y a ti?? Nadie es “monedita de oro” recordar eso puede ayudarte a no sentirte tan incomoda/o.

También cabe la posibilidad que tu y esa persona hubieran sido mala combinación y con otra, si logre una relación perfecta, así que …cierra la boca y nada de críticas, fue tu pareja, en algunos casos es la madre o padre de tus hijos así que respeto, Tu lo mereces, él también.

El sentimiento de posesión está muy arraigado en las personas, el sentir que aunque es mi “Ex”, sigue siendo parte de mi, error “Era”, Fue tu pareja no “tu siamés”, y menos tu pertenencia,  no estaban pegados por lo tanto dos que decidieron estar juntos y que por la razón que sea, ya no lo están.

Recordar que fue importante y que si él o ella ya no están, dejaron algo en ti, y tú en él, así que sonríe, lo que no fue contigo tal vez si “será” con otro.

Roberta.

Actualizado (Jueves, 18 de Octubre de 2012 22:17)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/