Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

¿Cómo puedo saber si mi cabello está sano? O sea, yo pienso que está dañado porque es difícil de controlar.

Muchas mujeres con cabello muy rizado muy sano que creen que su cabello no está sano debido a la rulosidad y el volumen de cabello que tienen. También conozco a muchas mujeres cuyo cabello está seriamente dañado pero le atribuyen dicha condición al hecho de que tienen cabello enrulado.

 

Para ayudarte a acallar esta confusión, te ofrezco estas guías para tener un cabello sano:

 

• El cabello sano es brillante y suave.

• El cabello sano no se enmaraña fácilmente.

• El cabello sano está limpio y no demasiado graso.

 

Cabello SalvajePara las mujeres con cabello muy enrulado a veces el cabello puede estar sano pero parece rebelde. Muy a menudo esto sucede porque necesita un producto de peinado para ayudar a mantener la capa de la cutícula más suave y lubricada. Usar un serum de suavidad en el cabello mientras aún está húmedo y peinarlo con cuidado es una buena manera de ayudar a controlar el cabello sin hacer mucho escándalo. También puedes usar geles y pomadas de peinado. El punto es dirigir los rulos así estarán todos dispuestos de manera ordenada.

 

El cabello dañado es a menudo más seco y apagado y tratar un cabello dañado implica utilizar un humectante generoso para restaurar la humedad del eje del cabello. Luego de usar un champú acondicionador, deberías seguir con un acondicionador sin enjuague y aún con un spray laminador que ayude a sellar la humedad y agregue brillo.

 

Trata de evitar jugar y mover nerviosamente el cabello una vez que ha sido peinado. Con el cabello enrulado, cuanto más lo manejas una vez que está seco, más probablemente consigas agregarle frizz.

 

Actualizado (Jueves, 19 de Enero de 2012 14:14)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/