Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Cómo  aburrir a un hombre.Hice una divertida encuesta entre mis varoniles amigos y mis muy independientes ejecutivas amigas y después de reírme media hora, las conclusiones que saqué fueron geniales.

Hemos visto películas, leído libros y cuanto articulo en revistas de psicología, de moda, “de los cómo hacer”, revistas para todos los gustos y sexos que existe sobre este tema...”Como aburrir más rápido a un hombre”.

Les suena familiar, bueno pasé una amena tarde, preguntando a hombres y mujeres, sobre que aburre a los hombres de ciertas mujeres. “Ojo” no son todas así, y qué aburre a las mujeres de los hombres, pero descubrí que a las mujeres les llama más la atención las cosas que aburren a los hombres. Al parecer las mujeres no se fijan mucho en lo que les cansa de los “machos”, cortan por lo sano, según ellas mismas...”NEXT”. Fuerte o no? Bien veamos que me dijeron…

1.- Llegar a casa y que no esté arreglada…”si quisiéramos nana tendríamos una y además seguro estaría arreglada.”

2.- Que nos llamen todo el día por teléfono.- aquí las mujeres también opinaron lo mismo, hombres que llaman todo el día?? NOOOOOOO!!...Por lógica, que sea pegote es insufrible. Y esto aplica a ambos sexos.

3.- Que no tengan tema de conversación... Ya, me parece lógico, nadie quiere una aburrida ama de casa. Ya ni las mujeres las soportan. “me aburre la poca amplitud de mente”, las mujeres opinaron lo mismo de los hombres.

“Me aburre que no tenga tema”, “Que solo hable de la oficina, también trabajo y espero estar con él para regalonear, no para seguir pegada en el tema Oficina”.

4.- Esto lo dijeron mujeres…”si les decimos que salgan con los amigos y se diviertan es eso! no porque tengamos algo que hacer, es sólo que nos gusta que tengan sus espacios”.- Los hombres opinaron…”parecen que quisieran deshacerse de nosotros”...difícil llegar a un acuerdo no??

5.- las mujeres celosas son INSOPORTABLES, aun para las mismas mujeres.

6.- Que me pidan plata delante de otros hombres. Fatal!! .-“Algunas lo hacen a propósito…Ahora que pague la cuenta si, pero solo de vez en cuando, nos gusta la independencia, pero no tanto”.

7.- Que no se le ocurra sorprender, “a los hombres nos gustan las sorpresas, un nuevo vestido, una invitación de sorpresa a comer o al cine...que sea divertida...”- hasta a las mujeres nos gustan los hombres que sorprenden.

8.- Que no me deje cocinar…”a los hombres les gusta cocinarle a las mujeres, es sexy….”.-si ellos lo dicen…

9.- Que beba mucho...mujer tomada ¿? Imperdonable!.- A las mujeres tampoco le gustan los hombres que beben mucho.

10.- Que coma en la cama. No soportan las migas en la cama. Un traguito, si pero pan con migas y todo ¿? NO

11.- “Amamos a las mujeres que ahorran, pero se compran algo lindo para nosotros con lo que ahorraron, a la larga lo pagamos nosotros, pero  no importa si el vestido es lindo o la ropa interior sexy, da gusto eso”

12.- Que defienda sus puntos de vista, nos encantan las mujeres que se imponen con firmeza, pero odiamos a las que lloran cuando no tienen argumentos!!!

13.- Que digan te quiero…que abracen y besen, que regaloneen y que por una vez se olviden de la casa  de los niños, del trabajo y solo rían mientras nos abrazan, eso es lo mejor!!

14.- Que sean rolleras...uff agotador, nada peor que una mujer con capacidad de pasarse películas 3D.

15.- Que sea tierna, comprensiva, que sepa escuchar pero no geisha, “odiamos a las mujeres geishas”.

16.- Amamos a las mujeres que comen chocolates, nos gusta regalarlos pero que nos digan “engorda” es MATA PASIONES.

17.- Que ahogue con preguntas, a los hombres nos gusta el silencio.-en este punto varias mujeres opinaron igual con respecto a los “preguntones”.

14.- Que no tenga sentido del humor, que no sea medio cabra chica. “A los hombres nos gustan las mujeres-niñas”.

Aquí va un pequeño compendio de “otras “ cositas que aburren

Cómo  aburrir a un hombre.La peluquería, las ironías que no entienden, pero las escuchan y las dicen porque sus amigas se rieron. las idas y vueltas. vístete rápido que estoy apurada, y tarda 1 hora más yendo y viniendo entre el baño la pintura las llaves que se olvido, saque al perro? y así uno salió mal vestido apurado con los pantalones a medio subir y ella pintada vestida para el infarto una hora después a cenar. Que quieres cenar pregunta. digo una ensalada verde y medio bife chorizo mariposa, ha !!! yo también, compartimos? no, pide tú y deja lo que no quieras... Bueno está bien. Pollo a la parrilla sequito con papas soufflé... viene el pedido y que pasa se como el pollo y comienza a comerse lo mío y así hasta la eternidad….”

•Vamos al cine? dale vamos... que quieres ver una comedia, bueno elijo y al rato viene y me dice no, mejor esa divertida de.... llevas palomitas, bueno. al rato me convidas esos chocolates que trajiste..

Cariño el perro esta con ganas de salir....cariñooooo, el perro no salió.......sabes el perrito creo que no lo saqué.......Mira pobrecito quiere salir.........qué hago? saco al perro...no es mas fácil decir, puedes sacar el perro?”

Jajajajajajjajajajajja es para llorar o no?? Sigamos…

“me aburre de una mujer que no sea inteligente ....porque eso resume todo ...el no ser atinada es eso, no ser inteligente para poder saber leer a un hombre que es distinto ,,no saber llegar ,,con sus atributos a encantar y enamorar ....,,,porque todos somos distintos ....”

Hombres y mujeres opinaron lo mismo, quieren parejas cómplices, no bultos sin opinión propia, aventura en medio de la rutina, diversión, sexualidad y sensualidad y comunicación, entre lo que les gusta y lo que no, eso es fantástico, parece que hemos aprendido que hablar soluciona muchas cosas.

Bien en resumidas cuentas...varias mujeres pensamos como los hombres, hay cosas que les aburren a los hombres y nos dan vergüenza ajena a las mujeres.

En este maravilloso camino de ser pareja no hay recetas, pero espero esto ayude, aunque sea un poco, bueno también pueden ver “Cómo perder a un hombre en 10 días” pero véanlo con la pareja, así reirán juntos.

Roberta.

Actualizado (Jueves, 03 de Mayo de 2012 19:56)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/