Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Amor de Lejos...Anoche en una entretenida reunión con amigos me encontré con el tema de las relaciones a distancia...

Muchos dirán no son posibles, que no resulta, que es para ciertas personas, que el internet da para mucho,  pero veamos que me dijeron y que averigüe por otros lados.

 

.-“Es una relación con fecha de termino"

.-“No es posible mantenerla en el tiempo"

.-“Es fantasía no hay convivencia por lo tanto todo siempre está en el plano de lo bonito”.

.-“Conozco una pareja que lo tenía pero cuando llego el momento de vivir juntos ya no podían fue como conocerse de nuevo, les costó mucho adaptarse”.- Bueno pero eso no es propio de las relaciones a distancia, es de todas las relaciones!!!

.-“Se puede, es más fácil tú tienes los momentos para estar con tu pareja y cuando están separados se extrañan mas”.

.-"Conozco una pareja que se conoció por internet y después de mucho tiempo se casaron y son muy felices” bien por los chicos web!

Bien, de todo un poco, veamos como esto puedo o no funcionar

Amor de Lejos...Hoy en día gracias al internet se generan mas y mas relaciones a distancia, Facebook es un ejemplo más que claro de este fenómeno , la soledad ha impulsado a muchas personas a comunicarse con otros mediante mil formas vía web. MSN, chat, Skipe, cuanta red social existe, y que sucede… se establecen relaciones de compañerismo que con el tiempo se transforman en amor...Medio ficticio y fantasioso, porque tendemos a idealizar al otro en un mundo cibernético y alejado del diario vivir.

Para esto creo que como siempre digo, el manual de cómo hacerlo es de cada uno, pero aquí algunos “tips” de cómo manejarlo.

Ok. Caramelito vive lejos y? amor de lejos como dicen por ahí felicidad de 4, 6, 8…etc...

Confianza es la base, no vemos lo que el otro hace, pero si dejamos que nuestra imaginación tome dimensiones 3D, esto va mal muy mal.

Los celos...no ha lugar! , si eres celoso/a mejor descarta esta relación o cómprate un pasaje a manicomio, porque lo más probable es que pierdas la cordura imaginando sórdidas escenas de tu “algodoncito de miel” con otras/os.

Comunicación constante, eso ayuda mucho, el “mirarse” por Skype, chat, MSN o whatever, claro siempre en necesario la piel pero a falta de…la buena cámara ayuda

Paciencia. Esto es fundamental, si no hay, mejor dejarlo por lo sano, si no pueden verse con frecuencia, trabajar la paciencia es indispensable.

No entrar en el tema de “cuando él o ella llegue” porque eso es decepción y frustración y lo más probable es que nos enojemos con “el peluche “, porque no vino. Eso ya lo sabíamos. Así que nada que reprochar.

Reglas claras, un día a la vez, si proyectan esta relación a largo plazo, lo más probable es que vivan para adelante en el eterno “cuando estemos juntos…”, vivan lo que tienen el día a día,” es lo mejor.

Asegúrense de tener “pagado” el internet y el celular y el teléfono y…etc...Si no las cartas vía correo o bien las señales de humo pueden servir, nunca es malo probar. Las palomas mensajeras no por favor, aunque no lo crean son especie protegida y difícil de amaestrar.

Mantener un contacto constante es lo que hará que tu relación se mantenga, con verdad, aquí también aplica la comunicación, pero como algo indispensable, las discusiones vía “web” también aparecerán y el decir, (escribir en este caso), lo que pensamos y queremos claramente ayudara en esos momentos en que la cercanía es imposible.

Amor de Lejos...La relaciones son difíciles ya en persona, estas relaciones a “distancia” lo son más aun, no digo que sean malas ni buenas, solo son. La diferencia radica en la comunicación, no es fácil discutir puntos de vista distintos a través de un celular o una cámara, pero se puede, no están en las relaciones típicas el hecho de no tocarse ni verse es un aditivo que si no se maneja bien puede ser agotador, el contenerse mutuamente sin abrazos ni piel es muy complicado, todos queremos una pareja con la cual “regalonear” dormir abrazados , si bien es cierto el tema de las relaciones intimas , sexo, es importante , no es LO más importante , si la comunicación falla y no nos entendemos, ni el mejor sexo del mundo, arregla eso.

Sea como sea, el mantener una relación, ya sea cerca o lejos requiere trabajo, esfuerzo, dedicación y voluntad, la distancia separa cuerpos, no corazones.

Roberta.

Actualizado (Miércoles, 21 de Marzo de 2012 17:46)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/