Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

La tercera es la vencida?Llevo varios meses escuchando a mis amigos hablar de sus citas...

Salida uno, me cae bien o no, en realidad es, esta rica o no, somos las mujeres  y los hombres una especie de pastel? mercadería en exhibición?  Sólo importa lo bien que te veas? despertar el instinto animal, o sea los feos no entran en la segunda y tercera cita.

Bueno eso es la primera cita, La segunda es, me gusta, a ver… vamos a ir a un lugar romántico o a bailar, por que de seguro termina en conseguir besos y manitos tomadas...bien, no es malo probamos parte de este pastel.

Y la tercera...ésta es la mejor, ya salimos, nos besamos y que queda? eso que el Rumpy llama  grado 3...la cama, terminar teniendo sexo con alguien que te gusta lo suficiente como para compartir tu cama, comerse el pastel!

Entonces  la primera...esta rica, la segunda me gusta mucho, veamos...y la tercera al sartén.

También hay excepciones, como las del que le gusta todo en una o pierde el interés y esto va para ambos lados. O sea sexo deportivo. Todo concluye en meter un punto y se acabó. Los viudos y viudas negras.

La tercera es la vencida?Y que pasa con las mujeres? está bien a nadie la obligan a esto, todas van solitas al matadero, o a la sartén, como muy bien he escuchado de mis queridísimos amigos, que cuando hablan de esto los quiero un poco menos.

Veamos la parte de las mujeres…

Primera cita, que nervios como será... o sea, no decimos está rico, pero la parte de afuera es importante. Bueno si he de ser sincera también lo decimos...esta muy rico!!

La segunda...me encanta, que rico conversar, reírnos y como besará? lo comprobamos…

Y la tercera...mmmm como será despertar con él? o sea lo MISMO...ayyy es que estamos sintonizados.!!! .y que pasa después? sólo tres citas y next? creo que no...A las mujeres le gusta la frecuencia, pero no ponen nunca la reglas, de como será o no ésta seudo relación, de cómo llamarla, es importante el titulo, eso ya lo aclaré en otra nota" etiquetar todo". Me gustas, estás rico y bueno por que no...Y  ahí vienen los problemas.

Los hombres  tampoco ponen las reglas dan señales equivocas de, “me encantas”, “eres linda” y etc...Pero a la primera de cambio dan vuelta y el horizonte es otro. Y obviamente terminan siendo los "malos”. HOY POR HOY NADIE QUIERE UNA RELACIÒN FORMAL CON NADIE?

Eso es falso, todos buscamos una relación con alguien, algo que crezca en el tiempo, perder el miedo a las relaciones, a que nos cierren la puerta y querer huir .Todos necesitan la pareja, el punto de calma, el refugio seguro, las relaciones de tercera cita y next, dejan sólo gusto a poco, pero como el temor es más grande, no prosperan y seguimos siendo una sociedad cada vez más libre entre comillas, y carentes de compromisos emocionales cada vez más necesarios.

Entonces si vamos a seguir con estas relaciones de tercera cita y nada más, pongamos las reglas. Y si crece en el tiempo y madura, mejor, pero con las reglas claras, a lo mejor ese es el problema, en hablar claro y determinar hacia dónde va la "micro" .si creemos en nuestras libertades de elección entonces tengamos claro, que los otros  también las tienen.

Roberta.

Actualizado (Lunes, 05 de Marzo de 2012 18:01)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/