Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

DESPECHO…Como castigo al otro.Escribir de muchas cosas es lo que más disfruto y hacerlo en libertad es mi privilegio, nadie tiene el derecho de decirte como llevar tu vida ni que pensar sobre determinadas cosas...

No hago encuestas en mi vida ni ahora ni ayer. Hablaba con una amiga ayer sobre la maravillosa costumbre que tenemos los Chilenos de hablar a las espaldas de otros como forma de validarnos nosotros mismos, pero en desmedro de otro, no somos los suficientemente valiosos por si solos. Que hay que hablar mal de otro para “vendernos” mejor? Uff.

 

En fin ayer revisando mis correos encontré un divertidísimo mail, divertido si, por que me causó mucha risa que alguien, a quien ya no veo , ni forma parte de mi vida, me escriba para decirme que puedo y que no puedo escribir, como si yo hubiera preguntado. Hablo con una amiga y lo mismo, me cuenta que le escriben o le dicen lo que debe o no hacer, a quien debe tener o no de amiga y como debe o no vestirse.

Te hablan de “supe cosas de ti” y eso es como para qué?? Asustar? Si no has matado a nadie, ni robado, ni eres traficante, saber “cosas” de ti que es?? Una especie de sentencia?, nadie es santo ni demonio, y si hiciste algo o no lo hiciste, es asunto tuyo y de nadie más. Volvemos a lo que escribí en otra nota...”mirar la paja en el ojo ajeno….”

DESPECHO…Como castigo al otro.De lo que escribiré hoy, se con certeza que a muchas les ha ocurrido y esto no tiene género, también le ha sucedido a los hombres.  DESPECHO...o “no puedo dejar de saber de ti”, pero con rabia. No es cariño, es el síndrome de cómo mierda “te castigo” por lo que me contaron de ti.

Todo comienza con terminada la relación, claro nadie termina muy bien, y comienzan los rumores en el caso de los hombres, las mujeres se dedican a decir cuanta burrada existe,

“Es un desgraciado, una mala persona, abusa de las mujeres, supe que ha Juanita le destruyó, la vida ni te acerques”…Pobre tipo y lo único que hizo fue terminar la relación y las razones son de dos.

En el caso de las mujeres.

“Es una tal por cual, usa a los hombres, que bueno que terminaste con ella, te iba a dañar, se mete con todos, usa a la gente y así bla, bla, bla.”   Y ella, va feliz por la vida sin saber que detrás la despellejan y que hizo?? Terminar una relación que la tenia enferma y muy desgastada. FIN.

Ok hasta aquí todo dentro del marco de lo conocido por todos pero…

Los hombres.

Escriben a su ex. “Supe todo de ti, cómo pudiste, esto es horrible, no quiero saber de ti, estoy acompañado y feliz, sigue tu vida no me interesa nada de ti”…Perdón…pero no habían terminado su relación?? Como sabe él lo que ella hace o deja de hacer?? Si ya no está en su vida y tiene además otra pareja?? Ego herido? Síndrome del supuesto engañado?? Despecho?

Veamos la parte de las mujeres.

Lo mismo lo llama o le escribe, costumbre muy usual hoy en día, te escribo “inbox” por face.

“Como fuiste capaz de eso, supe que estabas con fulanita, y tu no hacías eso, y ahora haces esto otro, no quiero saber más de ti, ni te cruces en mi camino etc.…”…No había terminado con el sujeto en cuestión? lo que haga o deje de hacer qué importancia tiene?? Otra vez lo mismo, Despecho, como lo castigo, si aun me duele lo que hace. Que le digo que le duela...a ver, que me duela menos a mi querrá decir. Síntoma claro del despecho.

DESPECHO…Como castigo al otro.Hace algún tiempo escribí sobre el ego herido, si existe, porque él o ella rehacen sus vidas con otros y me importa mi “ego”, pero esto es distinto, con el ego herido no hablamos ni nos comunicamos con el objeto de curiosidad, nuestro ex, pero con despecho si, decirle lo que sè o no de él o ella nos hace soltar algo de frustración, por qué??...porque duele no seguir siendo el centro del universo para esa persona o porque supimos por “una buena” amiga que hizo algo que desaprobamos o porque simplemente tengo que vaciar mi rabia en alguien, ese alguien con quien compartí un tiempo y que quiera o no extraño para bien o para mal y debe saber que me siento mal o me duele, para que sienta un poco lo que me sucede a mí. CASTIGARLO.

Si me preguntan ENFERMIZO. Si tu vida termino con alguien, sigue adelante, si no estás en la vida de alguien, olvídalo, si hizo esto o lo otro què más da. Si habla de ti o no lo hace a quien le interesa?? Y si estas en pareja nuevamente, para què hablar con tu ex?? Quedó algo en el tintero? Si quedo, ya no lo dijiste, sácate el despecho, la rabia, la auto referencia ella o el, ya no piensan en ti, lo que hacen o dejan de hacer no tiene que ver contigo la egolatría, causa estrés, cúrate! Vivir esta vida es fácil, solo decide hacerlo, siéntete feliz por cada cosa que haces, por los que están a tu lado y cierra los oídos a tonteras y muy importante recuerda que si tu decisión fue terminar una relación…entonces terminada esta y no debes volver atrás ni menos tratar de castigar al otro por algo que te dijeron..Lo que hubo entre ustedes es de Dos, y nadie lo debe saber, lo demás son solo rumores de alguien que trata de validarse ante ti y de paso destruir a otro y causarte dolor a ti y que el despecho te haga decir lo que no quieres, guarda un lindo recuerdo de tu ex y sigue .la vida es maravillosa y recuerda que da muchas vueltas y puede ser que te vuelvas a encontrar con él o con ella y que harás ahí??

Para meditar.

Roberta.

Actualizado (Martes, 07 de Febrero de 2012 14:32)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/