Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Las Amigas de tu amiga.El otro día fui a un asado en casa de un amigo... Estaba de cumpleaños su mejor amiga y el organizo el cumpleaños, delicioso el, un amor!!!, todo exquisito muy elaborado en fin me dio mucho gusto el cariño que se brindaban, amigos solo amigos pero muy partner.

 

Después de una amena charla y disfrutando de un asado como hace tiempo no lo hacía, descubro interesantes características de los invitados.
Un pintor muy intelectual algo callado, cuyas intervenciones resultaban más que apropiadas.
Una mujer muy linda que se dedicaba a la producción de jabones y esencias naturales muy bella por dentro y por fuera.
La cumpleañera, una linda persona, no muy alta, de carácter muy fuerte, abogada, muy dulce y acogedora. Alguien a quien agradezco conocer.
Una chica lindísima recién recibida de médico a quien todos trataban de convencer de que se dedicara a la geriatría, le daban tantos argumentos que causaban mucha risa en ella.
Un doctor, en medicina interna, tooooodo un caballero.
Dos chicos muy amenos de los cuales no supe mucho, solo que practicaban karate al igual que mi amigo, el responsable de que estuviera ahí.
Un "imprentólogo"; terminología que aprendí también; dícese de quien se dedica a la imprenta, muy risueño, el termino me causò muchísima gracia, dado además que todos le llamaban así, también practicaba karate. Simpatiquísimo, muy àcido, el sarcasmo le fluía de manera increíble. Lo que provoco un punto de encuentro con mi tímida personalidad y el viaje por varios temas muy entretenidos. Entre ellos el por qué los hombres cuando quieren salir con una mujer, terminan saliendo con todas sus amigas, menos con la que realmente quieren.

Las Amigas de tu amiga.Las respuestas no fueron pocas y además muy interesantes, desde inseguridad hasta provocar celos, díganme loca, pero no es un tema demasiado amplio? Ok vamos a tratar de encontrarle la punta a esto; te gusta una chica , son amigos, la invitas de vez en cuando a salir como "amigos", pero no le dices nada, solo te dedicas a salir con todas sus amigas y además le cuentas, será eso un estrategia?; creo que solo son malas decisiones, nunca una mujer va a tomar en serio a alguien  que sale con TODAS sus amigas, es mas ni una posibilidad, provocar celos?? No, para nada, lo más probable es que provoque cierto grado de indiferencia por parte de la chica en cuestión. Veamos la parte de los hombres... mal, todo mal si te gusta una mujer, no puedes salir con las amigas, mala estrategia, no, está en mal camino, salen con todas menos con la que le gusta; trata de dar celos, noooo, mala estrategia...

Veamos las mujeres... no saldría con alguien que ha pasado por todas mis amigas; no me dan celos, patético, como quiere que lo tome en serio, si ya todas mis amigas lo probaron?? una no se mete con el "mino" que salió con tus amigas, eso no pasa; es el típico "jote"; pero es tu amigo, nada más, nunca conmigo, a mi ni que se atreva a jotearme. Curioso fenómeno, pero lo he visto más de una vez...tan difícil el decirle a tu amiga que te gusta ella en vez de salir con sus amigas, solo para que te "pesque"?

Volvemos al tema de la comunicación, decir lo que quiero y lo que no, lo queme gusta y lo que no me gusta, si te gusta tu amiga, dilo, lo más que puede suceder es que te diga "tu a mi no"; y fin del tema, sabrás el terreno que pisas. Desde mi modesto punto de vista creo que si no le gustas a tu amiga, puedes bailar encima de la mesa y ni así, lograras algo con ella, pero salir con todas sus amigas para provocarle "celos" ... solo provocara risa y en algunos casos molestia. Y llamarla para contarle!! uyyy....camino mas que errado, la aburrirás y serà peor aùn, arriesgas perder a tu amiga, que estarà hasta "el gorro" de escuchar que saliste con sus amigas y si se te ocurre "pelar" a las amigas, desastre mundial!!!, pierdes mas puntos aún. amigo cacho ese que una tiene, y escucha, por que le da "pena". Definitivamente despeja la duda, dile lo que sientes, ve su reacción y si no es, no, no más, es preferible una amiga fiel para siempre, que una polola que no llena todo, mereces que también te quieran, pero mendigar cariño, no me parece justo, ni para ti, ni para nadie. También puede existir el curioso caso de la timidez, "no me atrevo" a decirle que me gusta y prefiero salir con las amigas. Es decir timido con ella pero no con las amigas?? raro no?

Me pregunto, las amigas sabrán que sale con ellas por no poder salir con la que le interesa?. Se arriesga demás a ser crucificado y con toda razón. Anadie le gusta ser "plato de segunda". Ahora también existe el lado de las mujeres, hay varias que salen con los amigos cuando en realidad les gusta "ese", también mala estrategia, en este caso se mosquean y es peor, salir con todos los amigos del chico en cuestión es realmente malo, muy malo, los círculos pequeños son muy "calientes"; todo se sabe y ningún hombre sale con una mujer que "ha pasado" por sus amigos, así que mismo consejo, si te gusta uno, resérvate para ese, y di NO a sus amigos, también él tiene amigos "jotes" y lo sabe, no es probable que se fije en una chica que han "joteado" sus amigos. Bien en resumidas cuentas el personaje que intenta esto, se arriesga mas a perder, que ha ganar, si las amigas de su amiga se enteran, "muerte por asfixia", eso si no lo queman primero, en el caso de las mujeres, mala fama, que es peor que ser fea.

Segundo no conseguirá nada con la que le interesa porque dadas las circunstancias a ella no le parecerá nada bien que salga con todas sus amigas, mejor camino concentrarse en la que le gusta, "nadie" mas y si no resulta, por favor no usar "plan B" las amigas de tu amiga, son eso, sus amigas, por lo tanto la lealtad se mantiene y corres un serio riesgo de morir en el intento, es más, quedar "marcado"; muchas más mujeres huirán de ti, nadie sale con lo que otra "dejò", salvo claro que no haya nada màs en el espectro varonil, pero es muy raro que ocurra, el mundo es un lugar muy chico, recordar eso es muy importante.

Roberta

Actualizado (Miércoles, 25 de Enero de 2012 16:47)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/