Revista Caras Revista Cosas Revista Paula Revista Vanidades Emol.cl Msn Gmail Yahoo Chile Facebook Twitter Flickr Youtube Servicio de Impuestos Internos de Chile ServiPag

Busca Google




Google.cl
Solteras.cl

Sugerencias

Registrate en Solteras.cl

 

Redes Sociales

  • www.solosysolas.cl.
  • ¿Buscas Pareja? Solos y Solas.
  • www.solosysolas.cl.
  • Moda Invierno 2011.

Las pasarelas de todo el mundo dan el pistoletazo de salida a un no parar de fashion business que comienza su andadura invernal.

Pelo y piel

La piel y el cuero se repitieron en casi todos los diseñadores en todo tipo de tonalidades. Los días de invierno ya no van ligados a los colores apagados, la moda invierno 2011/12 nos trae diseños muy coloridos que dan vida a unos meses muy divertidos. Sigue apostando por los bloques de color, lo hemos visto en Bottega Veneta, Dior, Loewe y muchos otros. Si quieres vestir como una auténtica it-girl, no te olvides de los detalles de pelo en mangas y puños.

 

Vestidos años cuarenta

Los vestidos de esta temporada apuestan por el largo midi. Aunque muchas creen que acortan la figura, lo que hacen es alargar el tronco. Imprescindible llevarlas siempre con zapatos de tacón. Además hemos visto muchos vestidos con manga larga en Prada, Zac Posen y Valentino.

 

Pantalones años setenta

Pucci nos recuerda a los diseños de Ossie Clark con pantalones rectos o de sastrería, perfectos para una mujer muy actual. Los Flare pants de los años 70 serán un must de la moda otoño/invierno 2011-2012. Si quieres adaptar esta tendencia a la calle fíjate en el desfile de Chloé y combinalos con unos botines peep toe, un clásico jersey de punto o una blazer. Tampoco renuncies a tus pantalones pitillo, cuando creíamos que los dejábamos atrás van Alexander Wang y Balmain y apuestan por ellos en materiales metálicos. Perfectos para conseguir el estilo nuevo punk.

 

Falda lápiz

La moda invierno 2011/2012 recupera la falda que mejor dibuja la seductora figura femenina. La falda lápiz o falda tubo se llevará tanto en looks casual como elegantes. Combínala con un jersey oversize o chaqueta tipo baisbolera.

 

Pitón

Las más salvajes están de suerte, llega el tejido de serpiente. Real o imitación, el reptile style es muy tentador. Chaquetas, complementos... todo vale mientras sea de pitón.

 

Baseball Jacket

Así es, la chaqueta con forma de beisbolera aparece este invierno. Tiene un punto que nos recuerda a las Pink ladies de Grease con un toque masculino y hasta cierto aire noventero. Proenza Schouler nos presenta una baseball jacket renovada, con mangas en piel y hasta hemos visto alguna con pelo sintético. Toma nota porque te vas a artar de verlas.

 

Actualizado (Jueves, 19 de Enero de 2012 14:14)

 

Publicidad

Platinum Club
http://www.medicalsexcenter.cl/